Estoy buscando la revista "Alto Guadalquivir" del año 1995 dedicada a la Semana Santa de la provincia de Jaén, que salía en la portada el Cristo de los Estudiantes de Jaén frente a la Catedral.

Busco fotos de las hermandades tosirianas de los años 80 y 90.

martes, 11 de diciembre de 2012

Punto y seguido.

Pero un punto muy seguido.
Llevo ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza, porque mi idea era cambiar un poco el estilo del blog. Estas vueltas me llevaron a mirar el número de entradas del mismo, además del número de visitantes y lugar de procedencia de los mismos (con una herramienta curiosa que encontré en internet).

Dado que la mayoría de entradas del blog no eran de Torredonjimeno y que, curiosamente, la mayoría de mis visitantes tampoco son de la provincia de Jaén (aunque si una gran parte, todo sea dicho), no tiene sentido que siga usando el nombre de mi ciudad en la cabecera ni en la firma del blog.

Por eso he decidido cambiar de nombre. "Torredonjimeno Cofrade" deja paso a "Fotografía Cofrade - Alberto Ortega". Tanto el diseño, estructura e incluso el enlace seguirá siendo el mismo (al menos de momento).

Dentro de unos días seguiré subiendo nuevas fotografías realizadas recientemente. Un saludo.

5 comentarios:

María del Pilar Borja López dijo...

Enhorabuena en tu nuevo proyecto...sabes que seguire ayudandote en todo lo que pueda! Ya sea informandote o acompañandote a rincones cofrades de nuestra geografia! Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Creo que es una buena y sobre todo coherente decisión. Animo y adelante. Ya sabes que conmigo cuentas para todo lo que te haga falta.

Alberto Ortega dijo...

Hola amigo anónimo. Difícil decisión, pero como dices, muy coherente. No sé quien eres, pero gracias por tu apoyo.

Jose Miguel dijo...

Muchas Felicidades! Me ha gustado mucho y animo compañero que tu vales mucho, saludos.

Anónimo dijo...

El anónimo es Juan Hermoso.