Estoy buscando la revista "Alto Guadalquivir" del año 1995 dedicada a la Semana Santa de la provincia de Jaén, que salía en la portada el Cristo de los Estudiantes de Jaén frente a la Catedral.

Busco fotos de las hermandades tosirianas de los años 80 y 90.

sábado, 7 de julio de 2012

Sugerencia del Mes: Visita cofrade a Vélez Málaga.

A pesar de que ya subí una entrada similar a ésta hace más de un año. Debido a las pocas fotos que os mostré de esta visita y sobre todo a la pérdida de todo el archivo del blog, me gustaría mostraros más de la visita a Vélez que hicimos en el puente del Día de Andalucía del pasado 2011.














3 comentarios:

Juaninks dijo...

Querido amigo, ya sé que estoy perdido desde hace milenios... pero siempre vuelvo a casa, por Navidad o por Julio jejejeje!!me alegra mucho volver a verte por aquí, y felicitarte por tus fotos de nuevo, qué manos tan prodigiosas las de Sánchez Mesa, qué gran artista era y qué injusto es el nombrarlo artista de segunda categoría como en tantas ocasiones se han hecho...

Un abrazo muy grande desde tu blog amigo "A Tu Imagen y Semejanza", por allí te espero para cuando te aburras jejejeje!!cuídate mucho :)

Alberto Ortega dijo...

Tanto a mi novia como a mi nos encanta Domingo Sanchez Mesa. De hecho fuimos a Velez para conocer algunas de sus obras.

Es una pena lo que dices con lo gran artista que es y tambien innovador siempre que le dejaban

María del Pilar Borja López dijo...

Da la casualidad que soy de Churriana de la Vega, el pueblo en el que nació Domingo Sánchez Mesa y para más casualidad vivo en la calle que tiene su nombre.

Gracias a Velez Málaga y a Alberto Ortega (mi novio) he conocido la grandeza de su obra y por supuesto...el cristo del Gran Poder...es una auténtica maravilla!