Estoy buscando la revista "Alto Guadalquivir" del año 1995 dedicada a la Semana Santa de la provincia de Jaén, que salía en la portada el Cristo de los Estudiantes de Jaén frente a la Catedral.

Busco fotos de las hermandades tosirianas de los años 80 y 90.

sábado, 7 de julio de 2012

Sugerencia del Mes: Visita cofrade a Vélez Málaga.

A pesar de que ya subí una entrada similar a ésta hace más de un año. Debido a las pocas fotos que os mostré de esta visita y sobre todo a la pérdida de todo el archivo del blog, me gustaría mostraros más de la visita a Vélez que hicimos en el puente del Día de Andalucía del pasado 2011.














3 comentarios:

Juaninks dijo...

Querido amigo, ya sé que estoy perdido desde hace milenios... pero siempre vuelvo a casa, por Navidad o por Julio jejejeje!!me alegra mucho volver a verte por aquí, y felicitarte por tus fotos de nuevo, qué manos tan prodigiosas las de Sánchez Mesa, qué gran artista era y qué injusto es el nombrarlo artista de segunda categoría como en tantas ocasiones se han hecho...

Un abrazo muy grande desde tu blog amigo "A Tu Imagen y Semejanza", por allí te espero para cuando te aburras jejejeje!!cuídate mucho :)

Torredonjimeno Cofrade dijo...

Tanto a mi novia como a mi nos encanta Domingo Sanchez Mesa. De hecho fuimos a Velez para conocer algunas de sus obras.

Es una pena lo que dices con lo gran artista que es y tambien innovador siempre que le dejaban

María del Pilar dijo...

Da la casualidad que soy de Churriana de la Vega, el pueblo en el que nació Domingo Sánchez Mesa y para más casualidad vivo en la calle que tiene su nombre.

Gracias a Velez Málaga y a Alberto Ortega (mi novio) he conocido la grandeza de su obra y por supuesto...el cristo del Gran Poder...es una auténtica maravilla!